Messi bate el récord de Zarra con hat-trick incluido

Fecha: domingo, noviembre 23, 2014 Comentarios: 0 Hit: 539

Tras varias jornadas sin conseguir ver puerta (desde antes de la del Santiago Bernabéu), Leo Messi ha conseguido batir uno de los pocos récords que faltaban, el de máximo goleador histórico de la Liga que hasta ahora tenía Telmo Zarra.

Tras varias jornadas sin conseguir ver puerta (desde antes de la del Santiago Bernabéu), Leo Messi ha conseguido batir uno de los pocos récords que faltaban, el de máximo goleador histórico de la Liga que hasta ahora tenía Telmo Zarra, y se convierte así en leyenda viva de la competición, y a la vez, algo más importante para el barcelonismo, que es reconciliarse con la grada tras varios partidos de ostracismo total con un hat-trick en la noche de hoy frente al Sevilla.

Messi sobresale en un buen Barça

La jornada 12 de la Liga BBVA ha sido bastante placentera y balsámica para los representantes españoles de la Champions League. El Barcelona, con un Messi de 10, ha pasado por encima del Sevilla en el Camp Nou por 5-1, con goles de Messi (3), Neymar y Rakitic. Lo cierto es que los culés fueron muy superiores al conjunto hispalense desde el inicio, se notaban las ganas de volver a competir y despejar las dudas levantadas en los últimos partidos y las declaraciones de Messi insinuando una posible salida del club.

Se convierte así con los tres goles de hoy el argentino en el máximo goleador histórico de la Liga, y ahora solo queda seguir sumando, por ahora, 252 goles figuran en sus estadísticas, el Camp Nou se rindió a su ídolo y sus compañeros se permitieron del lujo de mantearlo cuando superó la cifra, una noche para el recuerdo del astro argentino.

Madrid y Atlético también golean

Antes se habían disputado otros dos partidos, los de Atlético de Madrid, que consiguió vencer no sin dificultad a un Málaga que propuso buen juego en el Vicente Calderón, pero finalmente, los de Simeone, con su juego a balón parado que esta resultando muy efectivo en lo que llevamos de curso y acierto en el tiro, se llevaron el encuentro con goles de Tiago, Griezmann y Godín.

El otro partido del día, el disputado en Ipurua, entre el equipo local, Eibar y el Real Madrid, que se encontraba frente a una difícil batalla y con la duda de la pieza que dispondría Carlo Ancelotti para sustituir al lesionado Modric, Isco fue el elegido y visto el resultado de 0-4 parece que no lo hizo nada mal el malagueño. Lo mejor de la victoria, que se consiguieron los tres puntos, mantener el liderato, y que Cristiano Ronaldo marcó otros dos goles para ampliar su cuenta goleadora en Liga, para el recuerdo queda también el gol de Benzema y el de James Rodríguez que abrió precedido por juega de juego del francés. Hoy el Real Madrid demostró que también sabe bajar al barro a disputar estos encuentros.

Comments

Leave your comment