Guantes de Portero Adidas de Noviembre 2014

Fecha: jueves, noviembre 20, 2014 Comentarios: 0 Hit: 478

Hoy vamos a hacer una mención especial a los guantes de portero con mayor calidad que puedes encontrar en la actualidad, los Adidas Predator Zones Pro, porteros como Iker Casillas, Manuel Neuer o David de Gea ya tienen los suyos, ¿y tu, vas a quedarte sin ellos?

Hoy vamos a hacer una mención especial a los guantes de portero con mayor calidad que puedes encontrar en la actualidad, los Adidas Predator Zones Pro, porteros como Iker Casillas, Manuel Neuer o David de Gea ya tienen los suyos, ¿y tu, vas a quedarte sin ellos?

Guantes de portero Adidas Predator Zones Pro

Tras años de investigación en el campo de los guantes de portero, Adidas parece que puede presentar a los profesionales unas herramientas que estarían a la altura de las mejores marcas destinadas a fabricar esta prenda, la gama de guantes Adidas Predator Zones, no tiene nada que envidiar en fabricación y materiales a los pioneros de este campo.

Especialmente curioso es el caso de David de Gea, portero del Manchester United y que presumiblemente tendrá una fuerte competencia si Víctor Valdés llega al equipo, que tras su finalización de contrato con Nike, ha optado por probar los nuevos guantes de fútbol de Adidas, los Predator Zones Pro con corte flat.

Adidas Predator Zones Pro

Manuel Neuer, el portero del Bayern de Munich y reciente campeón del Mundo que pugna por el Balón de Oro esta temporada también opta por los Adidas Predator Zones Pro, en su caso optando por la gama de colores presentada en Halloween, Supernatural, así cambia sus colores rojos por los verdes.

Por supuesto, también el portero del Real Madrid, campeón de la Champions League, Iker Casillas lleva los guantes de portero de Adidas, los Predator Zones Pro IC, con pequeñas modificaciones especiales para el de Móstoles, los guantes son de estilo negativo, sin embargo en la parte externa del indice y el meñique se convierten en flat, con ello se consigue una mayor superficie para agarrar la pelota. Además, este modelo sustituye el latex interno de los dedos por el mesh transpirable.

También se ha decidido por estos guantes el chileno de su eterno rival, Claudio Bravo del Barcelona, que también opta por los Adidas Predator Zones Pro Fingertip con los motivos estampados de Battle Pack.

Como puedes ver, la mayoría de los porteros de los mejores equipos del Mundo ya están disfrutando de sus Predator Zones Pro.

Etiquetas: Guantes Adidas

Comments

Leave your comment