Fútbol Sala, Semifinales de Copa del Rey muy abiertas

Fecha: sábado, enero 17, 2015 Comentarios: 0 Hit: 473

Tras la ida de las Semifinales de Copa del Rey de Fútbol Sala disputadas esta semana, se tiene muy claro que la vuelta será una autentica batalla para meterse en la Final de esta competición.

Tras la ida de las Semifinales de Copa del Rey de Fútbol Sala disputadas esta semana, se tiene muy claro que la vuelta será una autentica batalla para meterse en la Final de esta competición, ya que en ambas, se produjo la sorpresa y vencieron los equipos que a priori menos opciones tenían, haciendo valer su factor campo sobre los favoritos. Así, Marfil Santa Coloma e Inter Movistar, se impusieron a El Pozo Murcia y al Barcelona respectivamente.

El Pozo a hacer ganar frente su público

El equipo murciano, (actual líder de la competición de Liga a falta del resultado del Barcelona de este fin de semana) se vio sorprendido en el campo de Marfil Santa Coloma, hasta llegar a ver en el marcador un 5-0, con hattrick de Eric Manuel, sin embargo, sacando orgullo de campeón, El Pozo consiguió meter 3 goles para cerrar el partido en un 6-3 que no hacía justicia al intercambio de ocasiones.

Tras un comienzo de partido muy dubitativo de los dos conjuntos, fueron los de Santa Coloma los que abrieron la lata, y se fueron con un 2-0 al descanso, y a pesar de los intentos del equipo de Duda, no fue hasta que el final del encuentro cuando Lima salió y anotó los dos últimos goles del partido para dejar el resultado final tan favorable en estas Semifinales de Copa de Fútbol Sala al equipo de Marfil Santa Coloma.

Barcelona e Inter Movistar lo dejan todo para la vuelta

El Barcelona de Fútbol Sala, un equipo que no tiene muchos años desde su creación, que sin embargo, con el presupuesto y nombre que aporta el club catalán ha conseguido llegar a dominar la competición durante los últimos años, tendrá que remontar ante su público tras haber perdido 4-2 en Madrid, frente al Inter Movistar, choque en el que ambos equipos mostraron un gran despliegue físico hasta el pitido final.

Partido más igualado que el anterior, de hecho, fue el conjunto culé el que se adelantó en el marcador, sin embargo, tras el empate merced a una falta directa de Lolo, las cosas comenzaron a ponerse de cara en la segunda mitad para el equipo alcalaíno, Inter Movistar conseguía materializar sus ocasiones e imponerse finalmente al Barça por 4-2, buen resultado.

La fecha del siguiente partido de Semifinales de Copa de Fútbol Sala será el próximo 4 de Febrero.

Comments

Leave your comment