Hembrillas Adidas (12X10)

Nuevo producto

Pack de hembrillas en dos medidas para que puedas crear las botas de futbol mixtas. La hembrilla de acero de adidas dispone de dos medidas para ofrecer una sujeción correcta en el interior de las botas de los tacos, tanto ,delanteros como traseros. Medidas 12 mm - 10 mm

Más detalles

10,00 € Impuestos incluidos

Hembrillas de Futbol

En la actualidad, es cada vez más elevado el crecimiento tan elevado que está teniendo dentro de los terrenos de juegos utilizar las botas de futbol mixtas. Tanto los jugadores profesionales como jugadores de futbol amateur son conocedores de llevar un taco adecuado que les ofrezca un buen agarre en terrenos de hierba natural.

En deportesmena ofrecemos hembrillas, uno de los accesorios de futbol mas imprescindible para la creación de las botas de futbol mixtas. Estas hembrillas fabricadas en acero de la marca adidas, ofrecen dos dimensiones en diferentes medidas para una correcta fijación de los tacos delanteros y traseros.

La caja está compuesta por hembrillas para ambas botas y en las siguientes medidas 4 und en 12 mm para los tacos traseros y 8 und en 10 mm  para los tacos delanteros.

Otros gastos de envío

  • GRATIS a España (península).
  • Precios muy competitivos para Baleares, Canarias y Portugal.
  • También realizamos envíos internacionales.
  • Puede consultar aquí todos los precios y condiciones de envío.

Quizás te interese